Descalcificador Proaqua
El agua que te ofrece calidad de vida y bienestar
Benefíciate de todas las ventajas de un agua blanda
como la que te ofrece el descalcificador Proaqua.
Descalcificador electrónico Proaqua
Con la instalación del descalcificador Proaqua tu vivienda estará libre de cal. Instalaciones, tuberías y electrodomésticos, como la lavadora y el lavavajillas, en perfecto estado. Evita la oxidación y la formación de depósitos de sarro ocasionados por la cal,
Beneficios de Proaqua
La vajilla y la cristalería perfectas, mucho más
brillantes y sin manchas de cal. La grifería de toda
la casa quedará reluciente. Las mamparas del baño y los sanitarios no volverán a tener incrustaciones y manchas de cal. La colada quedará más suave y fácil de planchar, los colores más vivos.
Con agua descalcificada obtendrá un considerable ahorro en productos de limpieza tales como detergentes, suavizantes, anticalcáreos… También ahorrará en productos para el cuidado de la piel y el cabello como cremas, acondicionadores, etc.
La solución a los picores en la piel ocasionados por la cal. Recomendado para bebés, piel atópica… Piel mucho más tersa, hidratada, cabello más brillante y sedoso.
No tendrá más averías en las tuberías o electrodomésticos (calderas, lavadoras, lavavajillas…) ocasionadas por la cal y empezará a ahorrar desde un 20% de energía para calentar el agua.
Con la instalación del descalcificador Proaqua tu viviendaestará libre de cal. Instalaciones, tuberías y electrodo mésticos, como la lavadora y el lavavajillas, en perfecto estado. Evita la oxidación y la formación de depósitos de sarro ocasionados por la cal.
La vajilla quedará brillante, la colada más suave y fácil de planchar. Tómate una ducha sin cal, sin picores. Ahorra en productos de limpieza, como detergentes, suavizantes y productos para el cuidado de la piel.
Mejora tu bienestar a partir de hoy.
Aprovecha los beneficios continuos de tener un sistema de purificación en tu hogar.
Solicita más información rellenando el siguiente formulario.
Responderemos a tu solicitud en menos de 48 horas.